Ayuntamiento de Filadelfia

filadelfia-city-hall-jsmith-3672-680uw

Credit: Photo by J. Smith for VISIT PHILADELPHIA™

El Ayuntamiento de Filadelfia es un edificio histórico. Allí, funciona la sede del gobierno de la ciudad de Filadelfia.

Imponente, con 167 metros de altura,  fue el edificio más alto de su época cuando fue terminado en 1901. Recién en 1984 dejó de ser el más alto de Filadelfia.

El edificio tiene en su cúspide una estatua de bronce de William Penn, el fundador de la ciudad. La estatua pesa 27 toneladas y es hueca, con un estrecho pasadizo en su interior que da acceso a una pequeña escotilla ubicada encima del sombrero.

Muchísimas otras estatuas adornan el edificio de afuera y de adentro.

El Ayuntamiento de Filadelfia es el edificio municipal más grande en los Estados Unidos y uno de los más grandes del mundo.

ayuntamiento-filadelfia-vista

Credit: Photo by M. Fischetti for Visit Philadelphia™

Desde 542 pies de altura, la torre del famoso Ayuntamiento de Filadelfia ofrece una vista de 360 grados de la ciudad. Por un pacto de caballeros de larga data, ninguna estructura de la ciudad superaba en altura la punta del sombrero de William Penn. Así, el edificio del Ayuntamiento fue el edificio más alto de la ciudad hasta 1987. Todavía hoy, es el edificio municipal más alto de los Estados Unidos.

Philadelphia City Hall

Dirección: 1401 John F Kennedy Blvd, Philadelphia, PA 19107

Días y Horarios: Lunes a viernes de 9:00 a.m. a 5:00 pm Sábados y domingos cerrado.

Admisión: Gratis

Sitio Web: Philadelphia City Hall

Importante: Estas informaciones son solamente orientativas y pueden variar. Note también que en días feriados o festivos la atracción puede estar cerrada. Por favor siempre consulte el sitio web de la atracción antes de viajar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *