Acuario de Filadelfia

acuario-filadelfia

Credit: Adventure Aquarium

Ubicado a pocos minutos del centro, el Acuario de Filadelfia ofrece a los visitantes de todas las edades un sinnúmero de atracciones. De ellas, caminar a través del túnel sobre el que nadan los tiburones y ver a los hipopótamos en su mundo submarino son las mas requeridas por el público.

Adventure Aquarium tiene la mayor colección de tiburones en exhibición en la costa este de los Estados Unidos, incluyendo al Gran Tiburón Martillo. Además, es el único acuario del mundo en tener hipopótamos en exhibición.

Entre otras fascinantes criaturas marinas en el acuario hay pingüinos, tortugas marinas y cientos de peces de colores. En los más de 9.000 metros cúbicos de agua del Acuario Adventure viven 8.500 animales, incluidos los preciosos hipopótamos Button y Genny.

También, el area denominada KidZone permite a los mas pequeños conectarse con los animales y con la naturaleza mediante juegos interactivos.

Adventure Aquarium está abierto los 365 días del año, 10 am.a 5 p.m.

Adventure Aquarium

Dirección: 1 Riverside Dr, Camden, NJ 08103

Días y Horarios: Todos los días de 10:00 a.m. a 5:00 pm

Teléfono: (856) 365-3300

Admisión: $26 Filadelfia CityPass 47% OFF

Sitio Web: Adventure Aquarium

Importante: Estas informaciones son solamente orientativas y pueden variar. Note también que en días feriados o festivos la atracción puede estar cerrada. Por favor siempre consulte el sitio web de la atracción antes de viajar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *