Sala de la Independencia Independence Hall

Lugar de nacimiento  de la Declaración de Independencia y de la Constitución

independence-hall-filadelfia

Credit: Photo by J. Fusco for VISIT PHILADELPHIA®

En este edificio se reunieron en 1776 los Padres Fundadores de los Estados Unidos para firmar la Declaración de Independencia. Años más tarde, los representantes de una docena de estados se reunieron aquí nuevamente, esta vez para delinear el texto de la Constitución de los Estados Unidos.
Hoy, la Sala de la Independencia es la pieza central del Parque Nacional Histórico de la Independencia de Filadelfia, y hay visitas guiadas para los visitantes durante todo el año.

Admisión

Se requieren boletos para la admisión. Hay boletos gratuitos y de pago.

Los boletos gratuitos están disponibles en el Centro de Visitantes y pueden ser retirados el día de su visita a partir de las 8:30 a.m. Hay que llegar temprano durante la temporada alta, porque los boletos suelen acabarse antes del mediodía.

Para obtener un boleto por anticipado y evitar la espera en la cola se pueden comprar online por adelantado ($ 1.50 cada uno). Para obtener más información y para reservar entradas por anticipado puede visitar National Park Services http://www.nps.gov/inde/daily-ticket-information.htm.

En ambos casos le recomendamos llegar temprano al horario de su visita guiada, ya que suele haber una línea de alrededor de 15-20 minutos para acceder a través del sistema de seguridad.

Independence Hall

Dirección: 520 Chestnut St, Philadelphia, PA 19106

Días y Horarios: Todos los días de 9:00 a.m. – 5:00 pm

Teléfono: (215) 965-2305

Importante: Estas informaciones son solamente orientativas y pueden variar. Note también que en días feriados o festivos la atracción puede estar cerrada. Por favor siempre consulte el sitio web de la atracción antes de viajar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *