Zoológico de Filadelfia

zoologico-filadelfia-gorila
Credit: Photo by C. Smyth for VISIT PHILADELPHIA®

El Zoológico de Filadelfia es uno de los más completos y entretenidos del país. En medio de un encantador y bien cuidado jardín victoriano de 42 hectáreas, se extienden paseos arbolados con jaulas de hierros ornamentales y esculturas de animales.

El zoológico ha cosechado muchos premios y siempre ha estado a la vanguardia. No solamente es el primer zoológico de los Estados Unidos (1859), también ha sido el primer zoológico de los Estados Unidos donde han nacido orangutanes y chimpancés en cautividad (1928). También fue el primero en tener un zoológico para niños del mundo (1957) y el primero en tener en exhibición leones blancos (1993), entre otras cosas.

Además de  sus animales, el zoológico de Filadelfia es reconocido por su arquitectura histórica, incluyendo la casa de campo del nieto de William Penn, sus colecciones botánicas con más de 500 especies de plantas, sus investigaciones y sus excelentes instalaciones veterinarias.

ZOO360

Una de las cosas que más lo sorprenderán en este zoológico es ver a los animales en movimiento. Una serie de senderos denominada Zoo 360, les permite a los animales vagar a través de diferentes áreas del zoológico cruzando en muchos lugares sobre la gente a través de mallas de acero elevadas.

Este es una manera creativa de presentar los animales, una idea tan brillante que parece increíble que a nadie se le haya ocurrido antes. El zoológico de Filadelfia ha sido entonces en esto el primero en el mundo. Seguramente en el futuro otros zoológicos seguirán sus pasos, continuando  el compromiso con la excelencia en el cuidado de los animales, siempre inspirando a los visitantes en el compromiso de la conservación.

Zoo360 actualmente tiene cuatro senderos: Gorilla Treeway, Treetop Trail, Great Ape Trail and Big Cat Crossing (Hay más senderos proyectados). Los senderos conectan los hábitats de los animales existentes, por lo que ciertos animales con características similares de hábitat pueden utilizar este sistema de tiempo compartido y tomar ventaja de más espacio para moverse.

Philadelphia Zoo

Dirección: 3400 W Girard Ave, Philadelphia, PA 19104

Días y Horarios:
Todos los dias de 9:30 a.m. – 5:00 pm

Teléfono: (215) 243-1100

Sitio Web: Philadelphia Zoo

Importante: Estas informaciones son solamente orientativas y pueden variar. Note también que en días feriados o festivos la atracción puede estar cerrada. Por favor siempre consulte el sitio web de la atracción antes de viajar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *