Aeropuerto de Filadelfia Philadelphia International Airport

El Aeropuerto Internacional de Filadelfia PHL es el más importante del Estado de Pensilvania y es uno de los principales aeropuertos en la costa este de los Estados Unidos.

PHL Airport está ubicado a unos 10 kilómetros (7 millas) al suroeste del centro de Filadelfia y es accesible principalmente a través de la autopista interestatal 95 (Delaware Expressway).

El aeropuerto, ubicado en la margen del río Delaware, es servida por el Tren de Alta Velocidad que la une con el centro de Filadelfia. Los trenes paran en todas las terminales y llegan al centro de la ciudad en alrededor de 25 minutos.

El Aeropuerto Internacional de Filadelfia cuenta con siete terminales de embarque: A Este, A Oeste, B, C, D, E y F. Todas están interconectadas y es posible moverse dentro del aeropuerto a través de ellas, menos la terminal F que está separada del resto. Se accede a la terminal F usando un autobús de enlace que la une con la puerta C16 de la terminal C y con la puerta A1 de la terminal 1.

Hay una gran zona de tiendas y restaurantes entre las zonas de embarque B y C.

No hay instalaciones de almacenamiento de equipaje en el aeropuerto.

plano aeropuerto de Filadelfia

Philadelphia International Airport

Dirección: 8000 Essington Ave, Philadelphia, PA 19153

Teléfono: (215) 937-6937

Sitio Web: Philadelphia International Airport

Importante: Estas informaciones son solamente orientativas y pueden variar. Por favor siempre consulte el sitio web del aeropuerto antes de viajar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *