Recorrer Filadelfia en un Autobus de doble Piso

Big Bus Company And Philadelphia Trolley Works

big-bus-filadelfia

Ya son un clasico de la ciudad los tours operados por Philadelphia Trolley Works. Especialmente el que recorre los 27 lugares mas visitados de la ciudad.

Estos tours se ofrecen los 7 días a la semana con salidas frecuentes desde la esquina noroeste de la 5th Street y la calle Market, pero se puede subir en cualquiera de las paradas.

Suba a bordo del autobús de dos pisos Big Bus y recorra los principales lugares historicos, destacados sitios de interés cultural, asi como restaurantes y tiendas a lo largo de la ruta. Se puede subir y bajar en cualquiera de las 27 paradas o simplemente sentarse y disfrutar del paseo completo.

Los adultos pagan $32 por dos días. Este tour se hace con un descuento del 47% usando Filadelfia CityPass. Se debe mostrar el ticket cada vez que se sube al autobus.

Ver Mapa del Tour PDF

Big Bus Company And Philadelphia Trolley Works

Días y Horarios: Verano (Entre Memorial Day y Labor Day)- Primer servicio 9:30 a.m. Ultimo servicio 6:00 p.m. – Otoño/Primavera Primer servicio 9:30 a.m. Ultimo servicio 5:00 a.m. – Invierno Primer servicio 10:00 a.m. Ultimo servicio 4:00 p.m.

Precio: $32 (2 días) Filadelfia CityPass 47% OFF

Sitio Web: www.phillytour.com

Importante: Estas informaciones son solamente orientativas y pueden variar. Note también que en días feriados o festivos la atracción puede estar cerrada. Por favor siempre consulte el sitio web de la atracción antes de viajar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *